Trekking Huayhuash Clásico / 10 días

Huayhuash, Perú

AR
Jun 1 - Sep 30, 2021
Group size: 6 - 18
Trekking Huayhuash Clásico / 10 días
Huayhuash, Perú


$750
Deposit: $50
Jun 1 - Sep 30, 2021
Group size: 6 - 18

About this trip

 El Trekking Huayhuash se encuentra en la Cordillera del mismo nombre en los Andes del Perú, es la segunda cadena montañosa tropical más alta del mundo después de la Cordillera Blanca, y la caminata que cruza todo su sistema montañoso es considerado entre los trekkings más hermosos del planeta.
En sus 30 kms de norte a sur de esta cordillera, hay 7 montañas que sobrepasan los 6000 metros y 7 montañas de más de 5500 metros, entre las cumbres más destacadas son el Yerupajá (6617 m), la segunda montaña más alta del Perú y Siula Grande (6344 m), que alcanzó la fama mundial por ser escenario de una de las historias de supervivencia más épicas del montañismo y que fue plasmado posteriormente en el libro «Tocando el vacío» del montañista Joe Simpson.

La Cordillera Huayhuash, también alberga docenas de lagunas de origen glaciar de belleza incomparable como: Carhuacocha, Juhuacocha, Solterococha, Mitucocha, Juraucocha, entre otras y una gran diversidad de flora y fauna silvestre.
Sin duda, el trekking huayhuash está catalogada como la caminata alpina más hermosa del mundo, por su belleza y por lo salvaje de sus montañas. Huayhuash es escenario de grandes hazañas de la escalada mundial e incluso de la historia del Perú. Montañistas de todo el mundo realizan el circuito para aclimatar y ganar resistencia previo a un pico de mayo altitud y complejidad en la Cordillera Blanca.

El trekking huayhuash es un circuito mágico e imperdible por los paisajes que regala cada día y por el reto de llegar a los pasos que sobrepasan los 4500 msnm, llegando incluso hasta los 5000 msnm. No tenemos más palabras para describir esta impresionante cordillera, venga con nosotros y descubra en primera fila lo que Huayhuash tiene para usted.

Who’s Going

Your Organizer


AR
Andean Raju Expeditions
Tour Operator - Huaraz We offer Hiking programs and Mountain Expeditions in Ecuador, Argentina and Bolivia.