Un día completo de aventura 4x4 en Merzouga

Merzouga, Maroc

MT
Morocco Trek Safaris
  • Twitter verified
Un día completo de aventura 4x4 en Merzouga
Merzouga, Maroc

Morocco Trek Safaris
  • Twitter verified

€100

About this trip

Di adiós a la rutina y el estrés con una aventura  inolvidable mientras descubre la verdadera belleza del desierto, como conocer también a las personas nómadas para explorar el estilo de vida nómada y su cultura.
descubrirá incluso los paisajes impresionantes en el camino. Únese a nosotros y lee más sobre esta aventura.

What’s included

  • Transporte
    4x4 confortable con aire acondicionado
  • Chofer
    Chofer profesional
  • Almuerzo y bebidas
  • Propina
  • Cuota de entradas
    en los monumentos

Itinerary

Día completo
Aventura 4x4 en Merzouga

 Nuestro viaje  comenzará desde la ubicación del alojamiento en Merzouga. Este viaje le ofrece la oportunidad de explorar las dunas del desierto, las rocas volcánicas y el estilo de vida allí.  Además, vamos a visitar una cueva que existe a lo largo del camino utilizado por el rally Dakar de París Veremos también como extraer los fósiles del fondo de la tierra. El uso de quads es posible, pero el costo surgirá. Luego cruzaremos pequeños pueblos. Después de eso, descubriremos la forma de vida de una familia nómada, bebiendo té de menta en su tienda. Más tarde, nos moveremos hasta llegar a la frontera argelina. Caminaremos por las dunas y Práctiar sandboard. A continuación, iremos a Elkhamlia para escuchar la música de  Gnaoua, luego, iremos a un museo de autos viejos. Si tiene suerte, haremos una visita al lago de Dayet Serji. Después de un paseo por el oasis, almorzaremos en un restaurante tradicional (comida local) en Rissani. tendremos un rato de descanso; luego veremos varios lugares en este pueblo, la cuna de la dinastía Alaouita que gobierna Marruecos actualmente. Entre los monumentos históricos que se encuentran allí: "Sijilmassa" un gran centro del comercio del desierto, las Kasbas que superan en número a 350, y el zoco. 


Por la tarde, regresaremos al hotel o campamento.  

PD: si tiene suerte, podemos ver el lac de "Dayet Srji", será interesante, que aparece estacionalmente de noviembre a mayo durante la temporada de lluvias en el Atlas Medio. 


Your Organizer



Photo Gallery