Yucatán es un lugar impresionante . El glamping en X’tojil está increíble , con unas tiendas de campaña de súper lujo .
El segundo día el campamento en la UMA San Manuel está muy interesante . Es un campamento con buenas tiendas de campaña pero más tradicional .
Les falta pulir algunas cosas del programa , pero seguro cuando las modifiquen va a quedar un viaje maravilloso .
Fue un viaje mágico, desde el primer momento todo el staff son muy cordiales y serviciales, apoyando en dudas, brindando información y siempre con una muy buena actitud.
El campamento tiene instalaciones excelentes, la comida espectacular en todo momento, las excursiones para ir a ver ballenas muy especiales, contando desde unas explicaciones teóricas muy fáciles de entender y de una manera muy divertida.
Las sesiones, meditaciones, ejercicios de escritura con Marguga fue lo mejor al poder hacer momentos de introspección muy profundos pero a su vez, al compartirlo, se hacía ligero. Las compañeras del viaje fueron muy especiales, todas con una aportación muy única y enriquecedora.
Nuestro viaje fue una experiencia maravillosa. Una gran manera de acampar. Las jupes increíbles, comida deliciosa y guías que nos acompañaron con un profundo conocimiento en la materia. Todo muy profesional muchas felicidades!!