Featured Trips

Peregrinación a Medjugorje • Cuaresma 2024
Peregrinación a Medjugorje • Cuaresma 2024
Međugorje, Bosnia y Herzegovina
12 Mar, 2024
43 Aniversario de las apariciones
43 Aniversario de las apariciones
Međugorje, Bosnia and Herzegovina
16 Jun, 2024
Festival de la Juventud 2024
Festival de la Juventud 2024
Međugorje, Bosnia and Herzegovina
29 Jul, 2024

Past Trips

Festival de la Juventud Medjugorje
Festival de la Juventud Medjugorje
Međugorje, Bosnia y Herzegovina
29 Jul, 2021
Peregrinación a Medjugorje
Peregrinación a Medjugorje
Međugorje, Bosnia y Herzegovina
28 Oct, 2021

Reviews

Para mi esposo y yo está peregrinación fue excelente, pues vivimos experiencias extraordinarias, ya que en ese pedacito de cielo en la tierra se encuentra mucha paz y sosiego. En cuanto a la dirección y guías del grupo diré que son personas con mucha responsabilidad, pues se encargan de las necesidades personales, espirituales, y de animar a todos. Con este comentario recomiendo a Caminos de Gracia con Miguel e Ivonne. Gracias por hacernos vivir con amor y recogimiento está peregrinación.
By Olga V for Peregrinación a Medjugorje • Todos los Santos on Nov 19, 2023
CAMINOS DE GRACIA: Gracias infinitas por su ayuda, su compañía, su tiempo, su profesionalismo, su organización y su calidad humana para ayudarnos a viajar a ese lugar maravilloso llamado Medjujorge, gracias por ayudarnos a responder a la invitación de La Gospa. Recomendadisimo el lugar y el servicio de CAMINOS DE GRACIA. (Miguel e Ivonne). Atte. Neda Estela Morfín.
By Neda Estela M for Peregrinación a Medjugorje • Todos los Santos on Nov 17, 2023
La peregrinación esta muy bien organizada, los programas y los sitios a visitar son excelentes, el servicio de Miguel e Ivonne es excelente, son muy buenas personas y estan atentos a las necesidades del grupo, recomiendo ampliamente escoger a Caminos de Gracia si quieres tener una muy bonita experiencia de Medjugorge, definitivamente voy a buscar la forma de regresar a Medjugorge y obviamente será con Caminos de Gracia.
By Carlos Eduardo G for Peregrinación a Medjugorje • Todos los Santos on Nov 10, 2023

References

CR
Mi peregrinación a Medjugorje fue en Junio-2023 con Caminos de Gracia. Estoy muy feliz, pues Miguel e Ivonne hicieron que mi caminar con La Gospa estuviera llena de Armonía, Paz y Bendiciones. Tienen mucha experiencia y todo esta muy bien organizado. Me acercaron a las personas y lugares donde encontré testimonios vivos, que me ayudó a entender mejor por que fui llamada por mi Madre Santísima. Súper recomendado son los mejores guías. Un ambiente, alojamiento, servicio y comidas de primera 👍🏻💯 Miguiel e Ivonne, gracias por todo, reciban un abrazo 🤗 con mucho cariño y mi Bendición 🙏
By Carmen R on 11 Jul, 2023
Me uní a la peregrinación a Medujgorie de Semana Santa 2023 y ha sido una de las experiencias más bellas y significativas de mi vida, no hay palabras suficientes para explicar lo que sucede en ese lugar y las Gracias que se reciben. Aprovecho para agradecer a Ivonne y Miguel por la organización y todo el trabajo que hacen para hacer posible el viaje así como al grupo de peregrinos que conocí y llevo en el corazón. Virgencita María gracias por la invitación 🙏🙏🙏
By ROCIO N on 07 May, 2023
Hemos peregrinado a Medjugorje para las Pascuas 2023 y ha sido una experiencia inolvidable. Medjugorje te marca para toda la vida, es una Tierra bendita, fruto de la presencia de nuestra Señora, donde se siente el deseo de rezar y gracias a Caminos de Gracia hemos podido vivir este milagro como peregrinos. Hemos rezado sin cansancio, hemos ido a Misa todos los dias, confesion, Adoracion, subimos a los montes a visitar a la Gospa, visitamos Al Cristo Resucitado, hemos podido traer muchos recuerdos y Rosarios para regalar. Despues de tan enriquecedora experiencia volver es duro pero como dijo un Fraile" El hombre que regresa tiene que ser un hombre feliz, Medjugorje continua estes donde estes". Gracias Ivonne y Miguel por su trabajo, que Dios y la Gospa los acompañen siempre y a sus familias. Silvina Bueno (Virginia, USA)
By Silvina B on 30 Apr, 2023