Colonia del Sacramente City tour

Colonia del Sacramento Colonia Department, Uruguay

Colonia del Sacramente City tour
Colonia del Sacramento Colonia Department, Uruguay



About this trip

Paseo por el día, recorriendo Colonia Suiza, el Hotel Nirvana, la Virgen de Schoenstatt, Nueva Helvecia, el Real de San Carlos (antigua Plaza de Toros) y la rambla costanera hasta llegar al Barrio Histórico. Una vez en el casco antíguo de la ciudad recorremos a pie la “Calle de los Suspiros” y la murralla que aseguraba la ciudad, para luego tomarnos un tiempo libre. 

Esta ciudad, fundada en 1680 por Portugal, fue disputada por españoles y portugueses por casi un siglo, movidos por su privilagiada ubicación geográfica. Las distintas conquistas de una y otra corona se ven reflejadas en una mezcla de estilos que abarca desde las construcciones de edificios hasta los empedrados en el místico casco histórico. El Barrio Histórico de la Ciudad de Colonia del Sacramento fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995.


What’s included

  • Movilidad privada
  • Guia Bilingue
  • Ingresos turisticos
  • Boletos de Ferry
  • Almuerzo

Itinerary

Day 1.
Private city tour Colonia del Salcramento

A las 7:00am abordaremos nuestra movilidad privada para dar inicio a nuestro paseo cultural por la historia de la conquista y colonización en el Rio de la Plata en Colonia desde Montevideo. En el trayecto hacia la ciudad de Colonia, nos permitirá observar sus paisajes agrícolas, la ganadería y entre otros paisajes que vamos a observar. Así mismo vamos a visitar una singular ciudad de Nueva Helvecia también conocida como Colonia Suiza, para luego llegar a Colonia del Sacramento (9:30am aproximado). Aquí observaremos las diversas arquitecturas de sus edificios de la época colonial española así mismo observaremos las murallas y bastiones defensivos de las fortalezas. Vistamos además la Rambla costera, el Real de San Carlos con su antigua Plaza de toros, la Iglesia de San Benito y barrios residenciales de la ciudad. Realizaremos un paseo a pie absolutamente diferente y exclusivo de interés cultural para conocer y disfrutar la magia de este entorno. Estaremos finalizando alrededor de las 1:30pm de la tarde. Los llevaremos a un restaurante de su elección para que puedan disfrutar de un buen almuerzo sin apuros luego después del almuerzo serán trasladados al puerto de Colonia para que así puedan embarcarse al ferry que los llevara a Buenos Aires. 

Your Organizer


LA
LAS ADVENTURE
Joined in September 2019
See profile

Photo Gallery