Turibus Cusco 3er Turno 16:00 (Bus Panorámico)

Cusco, Perú

EP
29 reviews
Duration: 1 day
Group size: 1 - 20
Turibus Cusco 3er Turno 16:00 (Bus Panorámico)
Cusco, Perú

29 reviews

$NaN
Duration: 1 day
Group size: 1 - 20

About this trip

Turibus Cusco 3er Turno 16:00 PM (Bus Panorámico - Mirabus - Sightseeing Bus)
TURIBUS CUSCO, disfruta recorriendo los principales sitios y atractivos turísticos de la ciudad de Cusco con el Bus Panorámico.
TURIBUS CUSCO Turismo Histórico, Arqueológico y Cultural


INFORMACION IMPORTANTE: TURIBUS CUSCO
Ruta:
Cusco y alrededores.

Vista Panorámica: Centro Histórico, Qorikancha, Mirador de San Cristóbal, Sacsayhuamán, Qenqo y Puca Pucará.

Horarios de salida: 3er Grupo 16:00 PM.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Salidas: Todos los días.

Tipo de viaje: Cultural y Arqueológico.

Adecuado para: Aquellos que desean tener el primer contacto con la civilización incaica. 

Nivel físico: Fácil.

Clima: La temperatura media es de 12°, los días soleados alcanza los 25° grados celcius.

UNA EMPRESA CONFIABLE Y CERTIFICADA

Machu Picchu Bus Packers es una marca registrada por Enjoy Peru Holidays E.I.R.L., con licencia de turismo Dircetur Cusco N° 082-2019GR CUSCO/DIRCETUR-DT y del Ministerio de Cultura Cusco N° AG2164. (Ver nuestras licencias de turismo) 

  • Municipio de Cusco: Tenemos la licencia de operación otorgada por el Municipio Provincial de Cusco a las Agencias de Turismo.
  • Registrado en el Ministerio de Turismo: Tenemos todos los permisos para desarrollar la actividad, otorgados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Cusco.
  • Buenas prácticas institucionales: Este certificado se otorga solamente a las agencias legales que pagan sus impuestos.

TESTIMONIOS REALES: Nuestros turistas

RESUMEN: Bus Panorámico Cusco

Turibus Cusco, conocerá de manera rápida los principales atractivos de la ciudad de Cusco. Este tour en bus panorámico es el adecuado, aproveche sus días de aclimatación y a la vez conozca lo que la ciudad imperial le puede ofrecer. 

  • 15:45 hrs: Punto de encuentro Pileta Plaza de Regocijo.
  • Vista panorámica Centro Histórico de Cusco (Plaza Mayor, Plaza San Francisco, Av. Sol, Av. Pardo, Plaza Regocijo, Calle Siete Cuartones, Calle Saphi).
  • Vista panorámica al Centro Arqueológico de Qorikancha.
  • Vista panorámica al Palacio de Colcampata.
  • Vista panorámica al Templo de San Cristóbal.
  • Parada y vista panorámica al Centro Arqueológico de Sacsayhuaman.
  • Parada y vista panorámica al Centro Arqueológico de Qenqo.
  • Parada y vista panorámica al Centro Arqueológico de Puca Pucará.
  • Bajada y visita al Centro de Rituales Incas en Wayllarcocha (Ceremonia a la Hoja de Coca, Horno Artesanal *empanadas costo extra, Maquetas Líticas, Exposición de Tintas Naturales).
  • Bajada y visita a la Exposición de Tejidos de Alpaca y Vicuña.
  • Bajada y visita al mirador del Cristo Blanco.
  • 18:30 hrs Retorno a la ciudad del Cusco.

QUE LLEVAR: Prepare su mochila y viaje!

  • Protector o bloqueador solar.
  • Sombrero o gorra para el sol.
  • Pastillas para el mal de altura "Soroche Pills".
  • Ropa de lluvia: Un buen impermeable, pantalones de lluvia (Solamente para temporada de lluvia).
  • Dinero extra para las bebidas y propinas, recuerdos, etc (soles o dólares).
  • Sobre todo actitud positiva y buen humor.

DOCUMENTOS: Para viajar a Perú

Pasaporte vigente: Como mínimo 7 meses restantes de validez, para ciudadanos de México, Estados Unidos, Canadá, América Central, Unión Europea, Rusia y Asia.

Documento de Identidad o cédula: Ciudadanos como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay no necesitan pasaporte para entrar a Perú, gracias a los acuerdos entre estas naciones.

What’s included

  • Recojo
    Punto de encuentro, Pileta Plaza de Regocijo.
  • Transporte Turístico
    Unidad móvil autorizada.
  • Guía Profesional
    Acreditado por el Gobierno Peruano.
  • Tour Guiado
    En idioma español o ingles.
  • Drop Off
    Finaliza en el centro de la ciudad de Cusco.
  • Bebidas
    Agua o Bebidas alcohólicas.
  • Propinas
    Apreciación personal, opcional.
  • Estadía en Cusco
    Alojamiento u Hotel en la ciudad de Cusco.
  • Seguro de Viaje
    Recomendable durante su viaje, contratarlo desde su país.

Available options

Itinerary

Día 1: Turibus Cusco
Centro Histórico - Qorikancha - Sacsayhuaman - Qenqo - Pucapucará

El paseo en Bus Panorámico en Cusco inicia reuniéndonos en la Plaza de Regocijo Cusco, a las 15:45 PM para comenzar esta gira. Para este tour en bus Panorámico, el recojo será desde la Pileta de la Plaza de Regocijo de la ciudad de Cusco, desde este lugar nuestro staff le llamará por su nombre para ser luego trasladado al bus, la movilidad está instalada cerca a la plaza mayor. 

Pasamos por los lugares turísticos más famosos del centro histórico de Cusco, tales como: Fuente de agua "Paccha Pumaqchupan", el templo del Sol "Koricancha", Plaza de Armas, la Catedral y como también las Casas Coloniales que otorgan un encanto especial en la ciudad, entre otros lugares.

La primera parada será en el Mirador San Cristóbal, tendremos la oportunidad de ingresar al Templo de San Cristóbal, apreciar sus tallados en mármol y como distintas obras de arte, hechas por antiguos europeos. También aprovecharemos en visitar el Templo de Colcampata, desde este lugar podremos tener una vista panorámica de la ciudad de Cusco.

Ya hacia las afueras de la ciudad, nos trasladaremos hacia distintos parques arqueológicos tales como: Sacsayhuaman, Qenqo y Pucapucará. Los observaremos desde nuestro mirabus, como también tendremos información valiosa de estos increíbles lugares.

Nuestra segunda parada será en un Centro de Rituales Incas, en este espacio seremos parte de una ceremonia incaica en agradecimiento a la Pachamama "Madre Tierra", a nuestros Apus "Montañas" y naturaleza, en el lugar podrá encontrar distintas artesanías de fino acabado y materiales como la lana de alpaca y oveja,

Y la última parada será uno de los puntos más altos del Cusco, el Cristo Blanco (Cristo Redentor con una altura de más de 8 metros). De el lugar tendremos la mejor vista de la ciudad de Cusco, increíble y hermosa ciudad de los incas.

Todo el recorrido es en bus y cuenta con algunas paradas turísticas, con un recorrido de 2 horas y 30 minutos, el tour terminará cerca al centro de la ciudad.

Altitud Centro Histórico Cusco: 3,350 m (10,990 pies).
Altitud Koricancha: 3,330 m (10,925 pies).
Altitud Saysayhuaman: 3,600 m (11,811 pies).
Altitud Qenqo: 3,580 m (11,745 pies). 
Altitud Pucapucará: 3,680 m (12,073 pies).

Your Organizer


EP
Enjoy Peru Holidays EIRL
29 reviews
Machu Picchu Bus Packers por ENJOY PERU HOLIDAYS EIRL es una agencia especializada en Caminatas de Aventura que les ofrece experiencias únicas a lugares poco conocidos de nuestra Ciudad Imperial de Cusco y Machu Picchu! Esperamos inspirarte para que explores todos los lugares fascinantes que el Perú te ofrece.

Reviews

Terribile. Siamo partiti in ritardo. Poco dopo il conducente ha imballato e non è riuscito ad accendere la macchina, quindi di nuovo in ritardo. Poi abbiamo trovato un cantiere e siamo stati fermi un'altra mezzora. Non contento, ad un certo punto, si è fermato per comprare da mangiare. Poco dopo siamo stati fermati dalla polizia. Poi siccome eravamo in ritardo ha iniziato a guidare velocissimo, soprattutto nella zona in cui qualche giorno fa c'è stato l'incidente con 4 morti. Dopo poco si ci siamo fermati di nuovo per una tappa indefinita in cui abbiamo aspettato che si facesse lavare il furgone. Dopo ha ricominciato a guidare come un pazzo, sorpassando diversi mezzi e tante volte rischiando di fare incidenti. Dovete come minimo licenziare questo pazzo, ringrazio di essere viva.
By Arianna I for Bus Hidroeléctrica a Cusco (Sólo Retorno) on 25 Aug, 2022
Hola estimada Arianna Lamentamos que el viaje no hay sido de su agrado, esta experiencia lo tomaremos como una crítica constructiva y le agradecemos profundamente por compartirla. Nuestra salida de Hidroeléctrica a Cusco es alrededor de las 02:50 - 03:00 PM. Si, si es cierto que en la ruta está en construcción por ampliación y mejora de la ruta de Santa María - Santa Teresa - Hidroeléctrica (es una obra que tendrá una durabilidad de más de 2 años y beneficiará a los futuros visitantes de la Ruta Amazónica) y también informar que la empresa concesionaria de la obra "nos da pase para continuar con nuestro destino", pero a veces tenemos que esperar obligatoriamente por las obras. Por el desafortunado hecho ocurrido hace unos días "Hay muchos controles de seguridad (POLICIAS), que verifican que todas las unidades que realizan actividades por esta vía, tengan todos los documentos en regla". No podemos hacer caso omiso, sería faltar el reglamento de nuestro Gobierno Peruano. Es imposible que nuestro conductor haya aumentado de velocidad por el ABRA MALAGA, ya que esa vía por esta temporada está totalmente nublada, es por eso el conductor es muy cauteloso y reduce la velocidad. Siempre realizamos la limpieza del vehículo y aprovechamos en verificar que el vehículo esté en optimas condiciones. Si, el conductor aprovecha para cenar, ya que necesita energía para continuar por el camino, es un derecho que nosotros no le podemos quitar. En ese tiempo todo el grupo aprovecha en usar los servicios higiénicos, como también descansar un momento fuera del bus. De igual forma, nosotros estaremos conversando con nuestro conductor y tomaremos toda su crítica para mejorar nuestro servicio de la Ruta Cusco - Hidroeléctrica Ruta Amazónica Machu Picchu. Atentamente, Departamento de Operaciones
By Enjoy Peru Holidays EIRL on 25 Aug, 2022
EP
NC
The trip was okay despite the road which is sometimes really dangerous. Fortunately the driver knew what he was doing. However we were supposed to have a guide which was not the case, the driver just told us how long the breaks were, not more. The most bothering thing was to be asked to come at 6.30 at the meeting point to finally leave at 7.30. Only time in Peru it had taken so long and it's even worse when you are not explained anything
By Nadine C for Bus Cusco a Hidroeléctrica (Sólo Ida) on 09 Aug, 2022
Excellent! I walk with a cane due to an ankle injury and cannot walk more than 5 km in a day and this was perfect. The staff we friendly and helpful. Thank you
By Shelly L for City Tour Cusco Mirabus Panorámico on 28 Jul, 2022
Muy bien el viaje, a pesar que lo adelantaron por cuestiones de fuerza mayor. Muchas gracias por la calidad del servicio y la puntualidad con que atienden sus compromisos.
By Alberto Antonio A for Bus Cusco a Hidroeléctrica (Sólo Ida) on 27 Jul, 2022
AK
El chofer manejaba como loco, tenía la música a todo volumen a pesar de pedirle que le bajara. Tenía una actitud nerviosa.
By Ariel K for Bus Cusco a Hidroeléctrica (Sólo Ida) on 26 Jul, 2022
Show More Reviews