N/A PESCADO DE MOCTEZUMA EQUIPO 6 PAINANIS USD

Mexico City, CDMX, Mexico

AL
13 reviews
Nov 5 - 6, 2021
Group size: 1 - 10
N/A PESCADO DE MOCTEZUMA EQUIPO 6 PAINANIS USD
Mexico City, CDMX, Mexico

13 reviews

Nov 5 - 6, 2021
Group size: 1 - 10

About this trip

¿Ya te registraste a la carrera de relevos Pescado de Moctezuma? 

Despreocúpate por el resto y enfócate en tu rendimiento y el de tu equipo. Adquiere el paquete básico de traslado y hospedaje; y disfruta de todos los beneficios como acceso prioritario en la carrera y materiales extras.

¿Te gustaría que uno de nuestros fotógrafos documentara tu experiencia o que un miembro bilingüe de Aire Libre te acompañará?

Available Packages

Paquete basico 6 painanis:

($380 usd por painani)PARA UN EQUIPO DE 6, ELIGE LA OPCIÓN "1 PARTICIPANT" DENTRO DEL MENÚ "NUMBER OF PARTICIPANTS"Este costo no incluye la inscripción al evento*All our prices are in US dollarsDepósito + 6 cuotas
INCLUYE:

  • Renta 1 Van tipo Express, Hiace o minivan mínimo con 7 cinturones de seguridad, servicio de chofer, casetas, tag segundos pisos del periférico y gasolina incluida a lo largo de la experiencia (saliendo de CDMX)
  • Alojamiento compartido en Tecolutla para 6 personas 
  • Renta de hielera de alta capacidad a lo largo de la experiencia
  • Kit sanitizante 
  • Kit de Primeros Auxilios de grado hospitalario
  • Acceso prioritario en la entrega de paquetes en Parque Takilhsukut
  • Guía de Supervivencia: Itinerario detallado, tips, lista de empaque ampliada, clima y otros recursos
  • Playlist 
$44916
Deposit: $4490

Available options

Acompañante Aire Libre bilingüe
$449
Cobertura fotográfica
$620
Alimentos asesorados por nutriólogo
$594
Renta de equipo:
$108
Renta Radios costo por unidad
$39
Renta rodillo de masaje Roll Recovery
$25
Branding y Merch
$474
Ceremonia Temazcal (precio por persona)
$49
Sesión de yoga
$210
Entrenamiento inmersivo AL
$120
Noche extra en CDMX
$380

Your Organizer


AL
Aire Libre Running
13 reviews
Joined in February 2019
See profile

Reviews

Estuvo increíble todo el paseo, el lugar hermoso, el grupo fue muy bueno, los guías nos tuvieron muy cuidados y atentos todo el tiempo. El tamal y las quesadillas deliciosas, la experiencia de conocer sobre el pulque y las meditaciones increibles. Una gozada
By BEATRIZ A for RUTA DE LA MILPA DÍA DE MUERTOS Oferta exclusiva on 25 Oct, 2021
George, Jo, and the rest of the Aire Libre crew put on an outstanding trip! I definitely will do another with them. It was a nice break from the day-to-day grind and helped energize me in all the ways a vacation should. I feel healthier and made great memories - what could be better than that?
By David M for Knoydart Peninsula, Scotland on 09 Oct, 2021
Todo estuvo increible y espero regresar pronto a una aventura de Aire Libre, como comentario si pediria que CUIDARAN mucho mas el tema de las instalaciones ya que la regadera de nuestro cuarto no servia y menos salia agua caliente, tuvimos que bañarnos en otras regaderas. Al igual que las sesiones de yoga que se mencionan en el itinerario no hubo ninguna de ellas Todo lo demas super
By Alessa B for Ruta de las Navajas, Huasca de Ocampo on 28 Sep, 2021
Trip was jammed packed for the entire weekend. Runs were epic, amazing scenery. Loved the mediation sessions in the morning. Weekend was well planned out. Would have loved to have one or two more sessions of yoga, especially after the long run on Sunday. My only other criticism would be to try to minimize time in the car. Considering the trip was a long weekend, minimum time in the car is much preferred.
By Leah L for Jackson Hole, Wyoming. USA on 07 Jul, 2021
El viaje fue increíble, por el lugar que es realmente hermoso, la gente que guió la caminata, sesiones y pláticas, son personas que realmente vale la pena escuchar y ver interactuar con la naturaleza, con nosotras las participantes. La comida estuvo increíble, desde el desayuno, el lunch y la comida. Las fotografías súper padres también y la organización muy muy buena. El temazcal estuvo también delicioso y súper emotivo. Sólo creo que vale la pena tener previsiones con el transporte, a mi me tocó irme en la camioneta de una de las organizadoras, y para mí y hermana estuvo todo bien, pero consideren que bajo contingencia puede haber gente que con esto no se siente nada cómodo. Repetiría viajes con la compañía con entusiasmo, el viaje si es caro, pero para mi si vale la pena la inversión.
By Eva P for SENDERISTAS Mujer Montaña on 14 Jun, 2021
Show More Reviews